Redoxon - Ayuda a reforzar tu sistema inmune

Compartir:

Reducir el impacto negativo de nuestro estilo de vida en la salud inmunológica

“Eres lo que comes” es un viejo refrán, y todos sabemos lo que significa: que una dieta sana y equilibrada es fundamental para mejorar la inmunidad. Junto con el estrés y el sueño, la nutrición es un factor clave relacionado con la respuesta inmunológica de su cuerpo. Es la principal fuente de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

¡Siga leyendo para descubrir cómo diferentes alimentos pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico! 

La falta de sueño

Tenga en cuenta que no es solo la "cantidad" de sueño lo que afecta su sistema inmunológico, sino también su calidad. Necesita dormir la cantidad correcta de horas y necesita dormir tranquilo si desea reforzar su sistema inmunológico. Los adultos necesitan entre 7 y 9 horas de sueño tranquilo para que el cuerpo mantenga una respuesta inmunitaria saludable. Si no duerme bien, es posible que desee probar técnicas de relajación como la meditación o el yoga. Apagar todas las pantallas aproximadamente una hora antes de acostarse también es una buena idea, ya que generalmente es más fácil para su cerebro entrar en modo de suspensión cuando no hay luz brillante a su alrededor.

Actividad física insuficiente

La actividad física regular afecta en gran medida su inmunidad y ayuda a evitar infecciones. Por el contrario, si no está activo en absoluto, está reteniendo el sistema inmunológico de su cuerpo, no permitiendo que se fortalezca. Por eso es importante adquirir el hábito y mantenerse activo. Si tiene un estilo de vida sedentario, comience a hacer ejercicio, entrene,, trote al menos unas cuantas veces a la semana. Incluso caminar cuenta, y vale la pena en la forma de un sistema inmunológico reforzado que es mejor para defenderse de las infecciones.

Tabaquismo

Incluso salir con fumadores mientras lo hacen puede obstaculizar su inmunidad. El poder inmunológico de su cuerpo se verá considerablemente disminuido porque las sustancias que se encuentran en el humo del cigarrillo reducen su capacidad general para resistir infecciones. Si desea mejorar su sistema inmunológico, no comience a fumar. Si eres fumador, considera que tus glóbulos blancos están constantemente a la defensiva, combatiendo las lesiones que te está provocando el humo del cigarrillo. Dejar de fumar ayudará a que su sistema inmunológico vuelva a su función normal.

Dieta Insuficiente

¿Tienes prisa constantemente y no tienes tiempo para incluir alimentos de calidad en tu dieta? Eso es un gran riesgo para su inmunidad. Junto con el estrés y el sueño, la nutrición es un factor clave vinculado a la respuesta inmunológica de su cuerpo. La comida es la fuente más básica de energía y recursos para su salud inmunológica.

Entonces, si no está comiendo de manera saludable, su sistema inmunológico se debilita, ¡es así de simple! Deje el mal hábito de comer comida rápida y disfrute de comidas sabrosas y nutritivas. Asegúrese de incluir muchas frutas y verduras frescas, ¡Estas ultimas son la base de una dieta saludable!

Suplementación

Hay varios suplementos disponibles en el mercado que le permitirán mejorar su inmunidad. Si carece de ciertas vitaminas o minerales, corre el riesgo de tener un sistema inmunológico débil. Si bien la mejor manera de obtener nutrientes es a través de la dieta, también puede agregar un suplemento de vitaminas y minerales como Redoxon, si cree que su dieta podría no estar equilibrada.

Los anteriores son los factores de estilo de vida más comunes que afectan su salud inmunológica. Dado que el control y la supervisión adecuados son clave para reforzar su inmunidad, ¡es hora de dejar estos malos hábitos!

Referencias:

Descubrí nuestros productos

Redoxon Triple Acción x10

Redoxon Triple Acción x10

Comprimidos efervescentes 
Vitamina C, D y Zinc
Para adultos

Redoxon Triple Acción x30

Redoxon Triple Acción x30

Comprimidos efervescentes 
Vitamina C, D y Zinc
Para adultos

Redoxitos Plus x25

Redoxitos Plus x25

Pastillas masticables
Vitamina C, D y Zinc
Para niños

Redoxon 1g x10

Redoxon 1g x10

Comprimidos efervescentes
Vitamina C: 1g
Para adultos

Redoxon 1g x30

Redoxon 1g x30

Comprimidos efervescentes
Vitamina C: 1g
Para adultos

Redoxitos Naranja Masticables x25

Redoxitos Naranja x25

Pastillas masticables
Vitamina C
Para niños

Redoxitos Frutilla x25

Redoxitos Frutilla x25

Pastillas masticables
Vitamina C
Para niños

 

 

 

 

 

 

Más de 80 Años de experiencia en Vitamina C

En 1934 fuimos los desarrolladores del primer suplemento de Vitamina C , ayudando a reforzar las defensas de muchas personas durante los últimos 80 años. El dia de hoy, nuestros productos siguen siendo innovadores y prácticos, presentándote distintas soluciones para ayudarte a mantener un sistema inmune saludable.

Tu sistema inmune

Explorá alguno de los siguientes artículos y descubrí la importancia de tener un sistema inmune saludable.