Defensores mundiales de la salud

Redoxon es la marca líder de vitamina C y su misión es defender la salud de personas y familias alrededor del mundo.
En 1934, fue lanzado en el mundo siendo el primer suplemento de Vitamina C, ayudando a millones de personas ante los síntomas de la gripe y el resfrío.
En 1950, el producto fue lanzado en Argentina.
Actualmente, la marca sigue ofreciendo productos innovadores para colaborar en el fortalecimiento del sistema inmune.
 

Especialistas en el sistema inmune

Nuestra misión es defender la salud de las personas alrededor del mundo. Como consecuencia, los productos Redoxon se encuentran especialmente diseñados para ayudar a reforzar tu sistema inmune, cuidando también tu sistema respiratorio, digestivo y tu piel.
 

Padre jugando al fútbol con sus dos hijos en una tarde soleada

Ayudándote a cuidar tu sistema inmune durante los últimos 80 años

1934 fuimos los desarrolladores del primer suplemento de Vitamina C, ayudando a reforzar las defensas de muchas personas durante los últimos 80 años. El día de hoy, nuestros productos siguen siendo innovadores y prácticos, presentándote distintas soluciones para ayudarte a mantener un sistema inmune saludable.
 

El poder de la Vitamina C

La Vitamina C es un micronutriente que ayuda a fortalecer el sistema inmune de diferentes maneras para disminuir los síntomas de la gripe y el resfrío.
Esta vitamina es llamada esencial, porque los humanos no podemos sintetizarla. La única forma de obtenerla, es a partir de los alimentos, por lo que una dieta completa y balanceada es importante para asegurarse que nuestro cuerpo reciba toda la Vitamina C que necesita.
En el caso de muchas personas, se dificulta obtener la Vitamina C necesaria a partir de la alimentación. Es allí donde se recomienda Redoxon.
 

Icon: Vitamina C

¿Qué es la vitamina D? 

La vitamina D es uno de los refuerzos inmunológicos más efectivos y se forma principalmente a través de la acción solar UV en la piel. Además de ser beneficiosa para los huesos, activa las células inmunes y estimula la producción de sustancias antimicrobianas, lo que permite al cuerpo combatir microorganismos rápidamente.
 

Icon: Vitamina D

¿Qué es el Zinc y porque lo necesitamos? 

El Zinc es un mineral esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Este mineral, al igual que la Vitamina C es llamado esencial, porque los humanos no podemos sintetizarlo.
Pocos alimentos son ricos en Zinc, por lo que Redoxon Triple Acción se recomienda cuando la dieta es insuficiente.
La deficiencia de Zinc interfiere con la inmunidad celular, y puede causar una disminución de linfocitos (células de defensa).

 

Icon: Zinc

¿Cómo ayuda Redoxon a reforzar tu sistema inmune?

Combinando el Zinc y las vitaminas C y D, se potencian sus acciones ayudando a reforzar el sistema inmunológico.
Los efectos de estas vitaminas y el zinc se complementan a nivel inmunológico, otorgando mejor capacidad de resistencia del organismo ante infecciones. De esta forma, juntos colaboran con los mecanismos de defensa del cuerpo.
 

 

 

 

 

 

 

Más de 80 Años de experiencia en Vitamina C

En 1934 fuimos los desarrolladores del primer suplemento de Vitamina C , ayudando a reforzar las defensas de muchas personas durante los últimos 80 años. El dia de hoy, nuestros productos siguen siendo innovadores y prácticos, presentándote distintas soluciones para ayudarte a mantener un sistema inmune saludable.

Tu sistema inmune

Explorá alguno de los siguientes artículos y descubrí la importancia de tener un sistema inmune saludable.