Redoxon - Ayuda a reforzar tu sistema inmune

Compartir:

Fortalecé tu sistema inmunológico con buenos hábitos

Con el aumento de la conciencia sobre las amenazas que representan las infecciones, cada vez más personas buscan formas de fortalecer su sistema inmunológico. La forma más eficaz de desarrollar una inmunidad fuerte es desarrollar una serie de buenos hábitos. Incorporarlos a su rutina diaria marca la diferencia entre tener una respuesta inmune débil o fuerte. ¡Siga leyendo para obtener una lista de buenos hábitos para apoyar su sistema inmunológico! 

Tomatelo con calma

Como demuestran distintos estudios científicos, el estrés constante puede conducir a un sistema inmunológico debilitado. Muchas personas a menudo subestiman las emociones y los sentimientos , tomándolos como algo que no tiene un verdadero impacto en nuestro bienestar. Sin embargo, el hecho es que, junto con la nutrición y el sueño, el estrés psicológico es un factor clave relacionado con el estado de su sistema inmunológico. Y hay momentos en nuestra vida en los que nos sentimos enfermos después de una intensa experiencia emocional o de un proyecto prolongado y agotador. Eso es porque el estrés nos hace más susceptibles a contraer infecciones.

Empezá a hacer ejercicio

Ya sabes cómo va la cosa: una mente sana en un cuerpo sano. Es un hecho bien establecido que la actividad física regular afecta fuertemente su inmunidad y le ayuda a evitar infecciones. Si ya es una persona activa, hacer más ejercicio no hará mucho por su sistema inmune. Pero si no eres muy activo, empieza a hacer ejercicio, a trotar o incluso a caminar varias veces a la semana. Por lo tanto, si desea que su cuerpo sea mejor para combatir y resistir las infecciones, ¡Haga ejercicio!

Tome los medicamentos según lo prescrito por su médico

Comencemos diciendo que hay medicamentos que estimulan y refuerzan su sistema inmunológico, y lo cubriremos en nuestro próximo consejo. Ciertos medicamentos, como los antibióticos, pueden debilitar significativamente nuestro sistema inmunológico. Desafortunadamente, en determinadas circunstancias, es imposible evitarlos. Debido a su impacto en nuestros cuerpos, los antibióticos solo deben tomarse según lo prescrito por su médico. La clave es ceñirse a la dosis y duración del tratamiento.

Dieta saludable

Ya hemos mencionado su dieta, pero merece un punto aparte. La nutrición afecta en gran medida a la respuesta inmunitaria de nuestro cuerpo, por lo tanto, es importante que desarrolle el hábito de comer alimentos frescos, sin procesar y saludables, volviendo a las frutas y verduras parte de nuestras comidas diarias.

Tenga en cuenta que equilibrar su consumo de alcohol y azúcar también es vital para influir positivamente en su sistema inmunológico. Comer o beber demasiada azúcar puede comprometer su sistema inmunológico, mientras que un alto nivel de consumo de alcohol hará que sea aún más difícil para su sistema inmunológico defenderse de diversas infecciones. Recuerde que la nutrición le da a su cuerpo la energía y los micronutrientes que necesita para combatir infecciones y virus. ¿Por qué no empezar a cocinar mientras lo hace?

Complemento con vitaminas y minerales

Estrés, dificultades físicas, su trabajo: todo esto puede ser realmente agotador para su cuerpo y poner a prueba su sistema inmunológico. Es entonces cuando puede necesitar un poco de ayuda externa en forma de vitaminas y minerales esenciales. La mejor manera de asegurar una ingesta suficiente es consumiendo una dieta saludable con abundantes frutas y verduras. Pero si cree que no está obteniendo suficientes micronutrientes, considere tomar un suplemento como Redoxon que ayuda a fortalecer su sistema inmune.

Mantente positivo

Piense en positivo y su sistema inmunológico será positivo en la eliminación de amenazas. ¿Suena tonto? ¡No lo es! Estimular su sistema inmunológico es más intuitivo de lo que parece. Todos sabemos que las personas positivas pueden lograr más. Lo mismo ocurre con los buenos hábitos que desarrolla para fortalecer su sistema inmunológico. El pensamiento positivo también puede ser un cambio positivo para otras áreas de tu vida: ¡es hora de cambiar tu forma de pensar! Ahora sabe cómo estimular su sistema inmunológico. Incorpore estos seis hábitos simples y no tendrá que temer contraer una infección cada dos meses.  

Referencias:

Descubrí nuestros productos

Redoxon Triple Acción x10

Redoxon Triple Acción x10

Comprimidos efervescentes 
Vitamina C, D y Zinc
Para adultos

Redoxon Triple Acción x30

Redoxon Triple Acción x30

Comprimidos efervescentes 
Vitamina C, D y Zinc
Para adultos

Redoxitos Plus x25

Redoxitos Plus x25

Pastillas masticables
Vitamina C, D y Zinc
Para niños

Redoxon 1g x10

Redoxon 1g x10

Comprimidos efervescentes
Vitamina C: 1g
Para adultos

Redoxon 1g x30

Redoxon 1g x30

Comprimidos efervescentes
Vitamina C: 1g
Para adultos

Redoxitos Naranja Masticables x25

Redoxitos Naranja x25

Pastillas masticables
Vitamina C
Para niños

Redoxitos Frutilla x25

Redoxitos Frutilla x25

Pastillas masticables
Vitamina C
Para niños

 

 

 

 

 

 

Más de 80 Años de experiencia en Vitamina C

En 1934 fuimos los desarrolladores del primer suplemento de Vitamina C , ayudando a reforzar las defensas de muchas personas durante los últimos 80 años. El dia de hoy, nuestros productos siguen siendo innovadores y prácticos, presentándote distintas soluciones para ayudarte a mantener un sistema inmune saludable.

Tu sistema inmune

Explorá alguno de los siguientes artículos y descubrí la importancia de tener un sistema inmune saludable.