Redoxon - Ayuda a reforzar tu sistema inmune y evita infecciones.

Compartir:

Evitando infecciones

El fortalecimiento de la inmunidad para evitar infecciones, enfermedades y otros tipos de problemas de salud es una de las tareas más críticas del mundo actual. Si no aprende cómo minimizar los riesgos, incluso un sistema inmunológico sólido podría no ser capaz de hacer frente a todas las amenazas. ¡Es por eso que hemos preparado una guía de hábitos que puede ayudarte a mantenerte seguro y saludable!

Las personas cumplen una gran cantidad de tareas sin siquiera pensar en ellas. El poder que reside en aprender los hábitos adecuados y descartar los incorrectos. ¿Cuál de ellos puede ayudarlo a mantener alejado al médico? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Higiene personal

Mantener la higiene personal es el factor más crítico para evitar enfermedades e infecciones. Por eso es tan importante tener el hábito de lavarse las manos siempre que sea posible, especialmente en el trabajo o después de usar el transporte público. Tocar picaportes, barandillas, dar la mano: todas estas situaciones son lo suficientemente riesgosas por sí solas, pero si no se lava las manos para minimizar el riesgo de infección, está haciendo la amenaza aún mayor . También es bueno recordar que evitar infecciones y mantener una atención médica adecuada se trata de pequeñas cosas: ¡Como cortarse las uñas! No creerías cuántas cosas desagradables se pueden esconder detrás de tus uñas si las dejas descuidadas. No dejes que algo tan trivial ponga en peligro tu sistema inmunológico y córtate las uñas siempre que sea necesario.

Higiene alimenticia

Cientos de personas van a los supermercados todos los días, simplemente caminando, revisando y tocando los productos que luego son comprados. Es importante siempre higienizar bien todo lo que compremos una vez que regresemos a casa de la tienda. Como los alimentos pueden contener gérmenes, debe lavarse las manos y las superficies de cocción después de prepararlos. Lavá todas las frutas y vegetales cuando regreses a casa. Tené en cuenta que debe cocinar la carne a la temperatura adecuada y no dejes la comida al sol: ¡la refrigeración es imprescindible! Si decidís comer en restaurantes o comprar comida para llevar, evita los lugares que no parezcan higiénicos y elegí solo establecimientos de confianza.

Las vacunas previenen las infecciones

Al final de nuestra infancia, la mayoría de nosotros hemos sido vacunados contra una variedad de enfermedades. Sin embargo, lo importante es que es posible una vacunación adicional a las estándar. Las vacunas contra la influenza, por ejemplo, son opcionales, pero tenga en cuenta que deben administrarse regularmente a medida que los virus cambian y evolucionan. Verifique su historial de vacunación para saber cuáles de ellas ya han sido administradas y qué vacunas necesita considerar.

No ayude a que las infecciones prosperen

Hay dos errores comunes que las personas cometen cuando están enfermas. O dejan de medicarse en el momento en que se sienten mejor o se van de casa. Ambos comportamientos son imprudentes. Siempre debe terminar la medicación recetada y quedarse en casa hasta que esté 100% saludable, incluso si no se siente enfermo. Siempre se recomienda mantener la distancia social hasta que esté seguro de que está completamente sano. Esto es tanto por el bien de las personas que lo rodean como por su propia salud.

Hasta que se haya recuperado por completo, es posible que tenga virus inactivos dentro de usted, así que no les dé la oportunidad de recuperar fuerzas y no ponga a otros en riesgo de infección.

Adoptando estos 5 hábitos simples se asegura de ser mucho menos propenso contraer infecciones, salvando su sistema inmunológico de mucho estrés.

Referencias:

  • The annual flu shot: is it necessary? C Case-Lo, Reviewed by D Westphalen 
    https://www.healthline.com/health/cold- flu/flu-shot#how-does-it-work
  • Other sources:
    https://timesofindia.indiatimes.com/life-style/health-fitness/health-news/These-20-healthy-habits-will-avoid- diseases/articleshow/18269429.cms
    https://www.sfcdcp.org/communicable-disease/healthy-habits/ 
    https://www.health.harvard.edu/staying-healthy/how-to-prevent-infections 
    https://www.ccohs.ca/oshanswers/diseases/good_hygiene.html

Descubrí nuestros productos

Redoxon Triple Acción x10

Redoxon Triple Acción x10

Comprimidos efervescentes 
Vitamina C, D y Zinc
Para adultos

Redoxon Triple Acción x30

Redoxon Triple Acción x30

Comprimidos efervescentes 
Vitamina C, D y Zinc
Para adultos

Redoxitos Plus x25

Redoxitos Plus x25

Pastillas masticables
Vitamina C, D y Zinc
Para niños

Redoxon 1g x10

Redoxon 1g x10

Comprimidos efervescentes
Vitamina C: 1g
Para adultos

Redoxon 1g x30

Redoxon 1g x30

Comprimidos efervescentes
Vitamina C: 1g
Para adultos

Redoxitos Naranja Masticables x25

Redoxitos Naranja x25

Pastillas masticables
Vitamina C
Para niños

Redoxitos Frutilla x25

Redoxitos Frutilla x25

Pastillas masticables
Vitamina C
Para niños

 

 

 

 

 

 

Más de 80 Años de experiencia en Vitamina C

En 1934 fuimos los desarrolladores del primer suplemento de Vitamina C , ayudando a reforzar las defensas de muchas personas durante los últimos 80 años. El dia de hoy, nuestros productos siguen siendo innovadores y prácticos, presentándote distintas soluciones para ayudarte a mantener un sistema inmune saludable.

Tu sistema inmune

Explorá alguno de los siguientes artículos y descubrí la importancia de tener un sistema inmune saludable.