Redoxitos

Paso
Ver Producto Redoxitos
Este producto está disponible en:
  • Pastillas masticables sabor naranja
  • Pastillas masticables sabor frutilla
  • Pastillas masticables sabor naranja, frutilla y papaya

Redoxitos, ricas pastillas masticables con vitamina C

Redoxon® sabe que cuidar la salud de tus hijos todos los días no es una tarea fácil. Entre otras cosas, asegurarse que duerman las horas necesarias, que se abriguen, que se higienicen y, principalmente que sigan una buena alimentación consumiendo frutas y verduras, cuyos nutrientes son importantes para su salud, pero quizás no les gustan tanto.

Bayer y Redoxon® entienden esto y por ese motivo te presentan a la familia Redoxitos®, que con un atractivo e innovador formato te ofrecen diferentes alternativas para cuidarlos, ayudando a reforzar sus defensas para enfrentar los desafíos cotidianos.

Redoxitos® sabor naranja y sabor frutilla son ricas pastillas masticables que suplementan su consumo de vitamina C, de forma rica y práctica.

Redoxitos® Plus es una alternativa avanzada que cuenta con vitamina C, D y Zinc, ofreciendo una triple protección para el sistema inmune de los niños, que los ayuda a estar mejor preparados. Además cuenta con pastillas de tres sabores: naranja, frutilla y papaya.

Todos los productos de Redoxitos® se comercializan en sachets de 25 pastillas masticables y se pueden comprar en todas las farmacias del país.

Para más info:

Visitanos en www.redoxitos.com.ar

Redoxon logo

Productos

Tabletas de Vitamina C

Redoxon Vitamina C

Redoxon Vitamina C contiene la dosis necesaria de Vitamina C que ayuda a ayuda a fortalecer tu sistema inmune para disminuir y aliviar más rápidamente los síntomas del resfrío común. SUPLEMENTA DIETAS INSUFICIENTES. CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.

Comprimidos efervescentes de Triple Acción

Redoxon Triple Acción

Las acciones de la Vitamina C, D y Zinc se complementan para ayudar a reforzar las 3 lineas de defensa: la piel y mucosas, las células del sistema inmune y los anticuerpos.
SUPLEMENTA DIETAS INSUFICIENTES. CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.

Redoxitos, ricas pastillas masticables sabor naranja con vitamina C

Redoxitos

Ricas pastillas masticables a base de vitamina C. Una manera más simple de ayudar a proteger la salud de tus hijos.
SUPLEMENTA DIETAS INSUFICIENTES. CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.