Mujer desestresada

Para ayudar a fortalecer tu sistema inmune, Redoxon recomienda

Ayuda a combatir enfermedades

Recuperándote de gripes y resfrios.

Cuando estás resfriado o atravesando una gripe, hay algunos cuidados que podés tener para ayudar a tu sistema immune a rendir mejor y asi  recuperarte de ese estado con mayor rapidez.

Tu sistema immune necesita cierta dosis de vitaminas y minerales para combatir efectiva y rapidamente las infecciones. Una de las más importantes es la Vitamina C.

Cuando estás enfermo, tu cuerpo necesita más cantidad de esas vitaminas y minerales de lo normal, porque está constantemente utilizándolos para combatir la infección.

Es importante asegurarse que las vitaminas y minerales utilizados sean reemplazadas. De lo contrario, tu sistema inmune se encontrará debil y tardará un tiempo más prolongado en recuperarse de la gripe o resfrio.

Para lograr un aporte optimo de vitaminas y minerales, debemos mantener una dieta completa y balanceada, algo que durante una enfermedad se puede ver dificultado por la falta de apetito.

Es en esas situaciones donde Redoxon puede ayudar. La vitamina C ayuda a que tu sistema inmune se recupere más rápido ante gripes y resfríos.

A continuacion, se mencionan otras acciones para acelerar tu recuperación:

  • Mantener una dieta completa y balanceada.
  • Cumplir con las horas adecuadas de descanso.
  • Beber abundante agua.
  • Evitar exponerse a situaciones de estres.
  • Evitar la exposición a la contaminación.