Redoxitos

Paso
Ver Producto Redoxitos
Este producto está disponible en:
  • Pastillas masticables

Redoxitos, ricas pastillas masticables sabor naranja con vitamina C

Redoxon sabe que cuidar la salud de tus hijos todos los días no es una tarea fácil. Entre otras cosas, asegurarse que duerman las horas necesarias, que se abriguen, que se higienicen y, principalmente que sigan una alimentación saludable, son tareas que se repiten a diario con menor o mayor dificultad y generan todo tipo de negociaciones entre padres e hijos.

Sabemos lo difícil que es convencer a los niños de consumir ciertas frutas y verduras, cuyos nutrientes son importantes para su salud pero quizás les resulten poco atractivas.

Bayer y Redoxon entienden esto y, luego de ser un éxito en diversos países de América Latina y Europa, lanzan en Argentina el nuevo producto Redoxitos®: vitamina C en un atractivo e innovador formato: riquísimas pastillas masticables sabor naranja.

Redoxitos se comercializa en sachets de 25 pastillas masticables con 30mg de Vitamina C cada una y se puede comprar en todas las farmacias del país.

Para más info:

Visitanos en www.redoxitos.com.ar

Redoxon logo

Productos

Tabletas de Vitamina C

Redoxon Vitamina C

Redoxon Vitamina C contiene la dosis necesaria de Vitamina C que ayuda a ayuda a fortalecer tu sistema inmune para disminuir y aliviar más rápidamente los síntomas del resfrío común. LEA ATENTAMENTE EL PROSPECTO Y ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE A SU MÉDICO Y/O FARMACÉUTICO.

Comprimidos efervescentes de Triple Acción

Redoxon Triple Acción

Las acciones de la Vitamina C, D y Zinc se complementan para ayudar a reforzar las 3 lineas de defensa: la piel y mucosas, las células del sistema inmune y los anticuerpos.
SUPLEMENTA DIETAS INSUFICIENTES. CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.

Redoxitos, ricas pastillas masticables sabor naranja con vitamina C

Redoxitos

Ricas pastillas masticables sabor naranja con vitamina C. Una manera más simple de ayudar a proteger la salud de tus hijos.
SUPLEMENTA DIETAS INSUFICIENTES. CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.